Sobre Mi

Soy Santiago Navarro, Conferencista, Coach y Facilitador, Especialista en Desarrollo Personal certificado en Programación Neuro Lingüística y Formador de Formadores por Mens Venilia International Group​​​​​​​.


Apoyo a mis clientes en su empoderamientocalidad de vida, lograr sus objetivos, vencer sus miedos, alcanzar resultados extraordinarios personal y profesionalmente. 


He tenido la oportunidad de formarme con mentores de la talla de:​​​​​​​ Edmundo Velasco, Jürgen Klaric,​​​​​​​ Martha García, Alejandro Cuellar,  entre otros.


He brindado conferencias, seminarios y talleres a cientos de personas, desarrollando su Liderazgo, Lenguaje Corporal, Inteligencia Emocional, Logro de Objetivos, entre otros... Todos con potentes técnicas de Neuro Programación.

My Image

Mi Historia

Durante años me pregunté: ¿Por qué no obtenía los resultados que deseaba en mi vida?, ¿Por qué me sentía estancado y otras personas en similares condiciones a mí, estaban logrando sus objetivos? ¿Por qué la vida no me daba lo que yo merecía? Pensaba que tal vez yo no era digno de tener una vida plena y debía conformarme con lo que me había tocado. 


¡Qué equivocado estaba! Entrando a mis 38 años, me di cuenta que debía hacer algo al respecto, ya tenía dos hijas y si yo quería que ellas tuviesen una excelente calidad de vida, no podía seguir esperando que las cosas simplemente sucedieran. Escuchando y leyendo a grandes mentores, me di cuenta que las respuestas estaban dentro de mí, que si seguía buscando afuera, pasaría el resto de mi vida esperando.


Por todas partes resonaba la frase: “Para recibir, primero tienes que dar”. Ahí entendí que si quería ayudar a otros, primero tenía que ayudarme YO, crecer YO como persona. Entonces descubrí la Programación Neuro Lingüística y eso lo cambió todo!


Desde entonces me dedico a apoyar personas que se sienten estancadas, que desean una mejor calidad de vida, superar sus miedos  y no saben por dónde empezar. Las acompaño para que despierten, empoderen y ¡Activen su Magia! 

My Image
My Image

¿Te has sentido ESTANCADO(A) en alguna situación SIN saber cómo RESOLVERLA?

¿Has VISTO que por mucho que te esfuerzas NO LOGRAS tus objetivos?

¿SIENTES que a veces tus MIEDOS te PARALIZAN?

facebookYouTubeInstagramWhatsapp