Sobre Mi

Soy Santiago Navarro, Conferencista, Coach y Facilitador, Especialista en Desarrollo Personal certificado en Programación Neuro Lingüística y Formador de Formadores por Mens Venilia International Group​​​​​​​.


Apoyo a mis clientes en su empoderamientocalidad de vida, lograr sus objetivos, vencer sus miedos, alcanzar resultados extraordinarios personal y profesionalmente. 


He tenido la oportunidad de formarme con mentores de la talla de:​​​​​​​ Edmundo Velasco, Jürgen Klaric,​​​​​​​ Martha García, Alejandro Cuellar,  entre otros.


He brindado conferencias, seminarios y talleres a cientos de personas, desarrollando su Liderazgo, Lenguaje Corporal, Inteligencia Emocional, Logro de Objetivos, entre otros... Todos con potentes técnicas de Neuro Programación.

My Image

Mi Historia

Durante años me pregunté: ¿Por qué no obtenía los resultados que deseaba en mi vida?, ¿Por qué me sentía estancado y otras personas en similares condiciones a mí, estaban logrando sus objetivos? ¿Por qué la vida no me daba lo que yo merecía? Pensaba que tal vez yo no era digno de tener una vida plena y debía conformarme con lo que me había tocado. 


¡Qué equivocado estaba! Entrando a mis 38 años, me di cuenta que debía hacer algo al respecto, ya tenía dos hijas y si yo quería que ellas tuviesen una excelente calidad de vida, no podía seguir esperando que las cosas simplemente sucedieran. Escuchando y leyendo a grandes mentores, me di cuenta que las respuestas estaban dentro de mí, que si seguía buscando afuera, pasaría el resto de mi vida esperando.


Por todas partes resonaba la frase: “Para recibir, primero tienes que dar”. Ahí entendí que si quería ayudar a otros, primero tenía que ayudarme YO, crecer YO como persona. Entonces descubrí la Programación Neuro Lingüística y eso lo cambió todo!


Desde entonces me dedico a apoyar personas que se sienten estancadas, que desean una mejor calidad de vida, superar sus miedos  y no saben por dónde empezar. Las acompaño para que despierten, empoderen y ¡Activen su Magia! 

My Image

¿Te has sentido ESTANCADO(A) en alguna situación SIN saber cómo RESOLVERLA?

¿SIENTES que a veces tus MIEDOS te PARALIZAN?

My Image

¿Has VISTO que por mucho que te esfuerzas NO LOGRAS tus objetivos?

facebookYouTubeInstagramWhatsappComo gestionar tus miedos en tiempos de crisis